Google Adwords: Benefíciate del Marketing Digital

Google Adwords ha revolucionado el panorama del Marketing Digital. El método de búsqueda de información sobre una empresa o producto ha cambiado. Actualmente la fuente de información primordial es internet, y suele consultarse antes de realizar una compra ya sea en una tienda física o a través del ecommerce. Este fenómeno explica el crecimiento de inversión en Marketing Online, convirtiéndose en un soporte muy rentable.

Desde La Factoría Creativa, como agencia certificada Google Partnerdestacamos a las campañas de Google AdWords como una de las herramientas más potentes del Marketing Online.

Google Adwords

Google Adwords reporta beneficios al posicionamiento web.

Google AdWords se enmarca dentro del paradigma de la optimización de buscadores (SEM) y permite publicar anuncios adaptados que se corresponden con las búsquedas más específicas de los usuarios. Si quieres conseguir posicionamiento web, te explicamos porqué Google Adwords puede reportarte grandes beneficios:

  • Los anuncios se enmarcan en el buscador de Google y en sus socios de búsqueda. Google es el buscador más demandando mundialmente y el más rentable si queremos posicionarnos en el universo online. Desde nuestra agencia de publicidad en Málaga aseguramos que sobresale frente a campañas en otros motores de búsqueda.
  • El público objetivo al que nos dirigimos está muy segmentado. En otros medios de comunicación la concepción del target es más ambigua, y solo accedemos a una aproximación basada en datos principalmente demográficos. Sin embargo, a través de Google Adwords imponemos nuestra publicidad sobre personas de las que tenemos mucha información.
  • La publicidad se adapta a los intereses o las búsquedas de los internautas. Los anuncios se publican en base a las palabras utilizadas en la consulta online. Nuestros expertos en publicidad podrían posicionar un anuncio sobre un restaurante específico en los resultados de búsqueda de Google “Comer en Málaga”. Consiguiendo de este modo impactar en un público previamente interesado.
  • La geolocalización es muy exacta. Las pantallas incluyen localizadores que permiten conocer nuestra ubicación. Estos datos son utilizados por Google Adwords para implantar sus anuncios. Así, es más accesible llegar a un cliente que se encuentra en una ciudad o lugar específico.
  • La inversión publicitaria consiste en un modelo de cobro basado en la fórmula del coste por clic (CPC o PPC). Esto supone que solo se paga la acción publicitaria cuando el internauta pincha en nuestro link. Además es posible ajustar la temporalización concreta de la campaña. La Factoría Creativa te asegura que la inversión realizada por la empresa se ajustará completamente a sus necesidades y objetivos.
  • En base al modelo de cobro, los resultados son instantáneos y cuantificables. Observaremos la conversión de la inversión en función del número de clics. E incluso obtendremos la conversión en ventas reales si tenemos una tienda online.

En definitiva, la inversión en campañas Google Adwords no solo te permite llegar a tu público objetivo de la forma más eficiente, sino que a su vez te ofrecerá más visibilidad y reconocimiento de marca.

Si quieres rentabilizar al máximo cualquier inversión en publicidad online. Contacta con nuestros expertos en marketing online en Málaga y apuesta por una gestión profesional y adaptada. En La Factoría Creativa somos tu agencia oficial Google Partner.

Deja un comentario