SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA EN MÁLAGA

La visión más artística del estudio

Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos para llevar a cabo con un resultado de calidad, cualquier spot publicitario, reportaje de moda, fotografía de producto, instalaciones, eventos, o el rodaje corporativo e una empresa.

Compromiso, calidad y profesionalidad son algunos de los pilares que representan a La Factoría Creativa, pero no son los únicos. Ofrecemos a empresas, marcas y agencias un servicio integral que parte de la idea creativa y que hacemos realidad con nuestros servicios globales de producción y postproducción.  

FOTOGRAFÍA
DE PRODUCTO

Reproducimos el producto de forma original y con la máxima fidelidad, destacando las virtudes del mismo para potenciar la imagen de marca, generando deseo de compra.

FOTOGRAFÍA
DE MODA

Recreamos estilos únicos donde las prendas y los complementos son los grandes protagonistas.

Presentamos los productos en las mejores condiciones de venta y creamos Look Books, Street Style y estilismos para recrear el lifestyle de la marca.

FOTOGRAFÍA
PUBLICITARIA

Expertos en campañas y eCommerce. Conocemos la importancia de la imagen para los fines comerciales y estratégicos de la marca, por eso creamos fotografías que hagan irresistible tu producto, atrayendo así al espectador.

FOTOGRAFÍA
CORPORATIVA

Ayudamos a representar la imagen de empresas y directivos en un entorno profesional para llegar al público de forma humana y actual.

FOTOGRAFÍA
DE EVENTOS

Fotografías de calidad que destacan las personas y situaciones importantes

FOTOGRAFÍA
CREATIVA

Destaca y ve un paso más allá de tu competencia con el uso de la fotografía creativa.

Nosotros hacemos arte.

Pero no solo esto, apostamos por el saber hacer, la innovación y la emotividad para reflejar lo que nuestros clientes nos piden y para ello, nos esforzamos en conocerlos en profundidad, ya que solo compartiendo su visión y necesidades podremos exprimir completamente la experiencia que hemos acumulado con el paso de los años, porque sabemos que cada marca, cada empresa y cada modelo de negocio son dignos de ser contados.

BRANDING

CARTOONS

VIDEO MARKETING

CUÉNTANOS TU PROYECTO

SUSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER