CREACIÓN DE ECOMMERCE

Gestiona tu propia tienda online

En La Factoría Creativa nos encargamos de forma integral de su proyecto e-commerce, centrándonos en sus necesidades realizamos su diseño de tienda online personalizada, acorde con su imagen corporativa y ajustada a las características de sus productos.

Contamos con un equipo específico en la creación de tiendas online con todas las particularidades y complejidades, empleando plataformas intuitivas que permitan gestionar con facilidad tu propia tienda online

Diseño y funcionalidad para tu tienda

Con nuestra agencia de marketing online Málaga, diseño y funcionalidad van unidos. Una e-comerce con un panel de control fácil, cómodo y seguro donde podrá subir y actualizar su catálogo virtual, añadir nuevos productos, ofertas, fotografías, modificar precios, mirar sus pedidos de una forma rápida y simple.

Contacta  con La Factoría Creativa, disponemos de las mejores soluciones porque sabemos que no basta con un bonito diseño de tienda online Málaga, es imprescindible asociarlo a una buena estrategia de marketing online centrada en el posicionamiento de la tienda virtual en buscadores y la presencia en las redes sociales.

Diseños de tiendas online que dicen cómprame

DISEÑO
WEB

LANDING
PAGE

CUÉNTANOS TU PROYECTO

SUSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER