Publicidad en google: ¿Google Ads o Google Adwords Express?

Google Ads, esa excelente herramienta para la publicidad online que hace la vida más fácil a innumerables empresas y las acerca a su público objetivo. Pero, el tiempo y conocimiento que requiere poner en marcha una Campaña de Google Ads es un problema para multitud de autónomos y PYMES con recursos limitados. Por ello, nació Google Adwords Express.

Google Ads

En nuestra agencia de marketing en Málaga, aclaramos las diferencias entre Google Ads y Google Adwords Express, así como de los beneficios de invertir en Marketing Online pero llevados por una agencia certificada Google Partner.

Adwords Express, publicidad rápida y eficaz

Adwords Express es una versión minimizada del potente gestor de campañas publicitarias. Ésta es una buena opción para sectores que pretenden hacer campañas muy sencillas y no quieren o pueden dedicarle mucho tiempo a optimizar diariamente la cuenta.

Además, es fácil de configurar, la gestión es automática y no hace falta web, solo tener una cuenta de Google My Business. Pero ojo con lo que haces, que no es la mejor opción para obtener los beneficios que puede ofrecerte una Campaña de Ads.

¿Google Ads o Google Adwords Express?

Desde La Factoría Creativa, como profesionales de marketing y agencia certificada Google Partner, conocemos bien las dos herramientas, y por ello, os mostraremos las limitaciones de Adwords Express, a diferencia de Google Ads:

  • Poca personalización de keywords. Con Adwords Express, la selección de palabras clave se hace de forma automática, teniendo en cuenta la palabra clave principal, por lo que tampoco te permite introducir palabras clave que tú consideres de interés o necesarias.
  • Pujas automáticas. Tampoco podrás controlar las pujas para tus palabras clave, por tanto, no se puede invertir más en las palabras clave con mayor competencia o que más nos interesen.
  • Olvídate del remarketing. Este es un punto importante donde Adwords Express flaquea, y es que no se realizará remarketing ni siquiera en Google My Business.
  • No deja incluir palabras clave negativas. Esta es una funcionalidad que Google Ads sí que incluye y que Adwords Express te obligará a estar pendiente de las palabras clave que generen más clics, y desmarcarlas si es alguna de las que no te interesan.
  • No existen tipos de concordancia. Adwords Express no deja cambiar la concordancia de las palabras clave. Algo que puede perjudicar tu campaña, ya que podrás aparecer en búsquedas poco relevantes.

Por todas estas diferencias, Google Ads se considera una herramienta más completa, pero todo dependerá de los objetivos de cada empresa.

Google Ads

Agencia Google Partner, la mayor rentabilidad en tus Campañas Ads

No consiste en invertir más, sino de hacerlo adecuadamente. Como expertos en marketing digital y publicidad online, sabemos que no es sencillo para una empresa gestionar las Campañas de Ads. Por ello, la mejor opción será confiar esta tarea a una agencia de publicidad. Y en especial, a una Google Partner.

¿Por qué una agencia con Certificación Google Partner?

Porque tener una certificación de Google es garantía de con personal altamente cualificado y  especializado en todo tipo de publicidad online, y en particular, en la gestión de Campañas de Ads.

La Factoría Creativa es una agencia certificada Google Partner, y por ello, os animamos a adentraros en el mundo de la publicidad en buscadores. Obtener visibilidad en Google nunca fue tan necesario y tan rentable con nuestra agencia de publicidad en Málaga.

Deja un comentario