Insignia Google Partner y Google Partner Premier, ¿cómo las consigo?

La insignia Google Partner es un certificado que prueba los conocimientos sobre Google Adwords de una agencia de publicidad. Es un programa gratuito al que cualquier negocio puede acceder. Pero se deben cumplir una serie de requisitos para que el motor de búsqueda te certifique como su partner. Los cuáles serán más restrictivos en función de la insignia a conseguir: Google Partner o Google Partner Premier.
En La Factoría Creativa somos una agencia certificada por Google y conocemos los pasos a seguir para entablar una amistad duradera con Google Ads. Así, te contamos los principales requisitos para obtener las insignias de Google Partners y las ventajas que retrae participar en el programa.

Requisitos para obtener la certificación de Google Partner y Google Partner Premier

Google Partner

Nuestros especialistas en marketing digital en Málaga aclaran que los requisitos para obtener ambas certificaciones son similares. Sin embargo, difieren en algunos puntos. Si quieres entrar en la red de amistad de Google, tienes que comprender las siguientes condiciones.

  1. Lo primero es lo primero. Crea un perfil de empresa de Google Partner para identificar tu marca. También añade perfiles personales que se asociarán como empleados. Este paso es idéntico para la consecución de ambas insignias.
  2. Empleado frente empresa. Dentro de tu equipo, deben existir empleados que cuenten con la certificación de Adwords de Academy for Ads. Siendo estos capaces de transmitir su experiencia al resto. Para obtener la insignia de Google Partner tan solo necesitas que un empleado esté afiliado. Pero para convertirte en agencia Google Partner Premier tienen que afiliarse un mínimo de dos usuarios.
  3. Inversión constante. Tu negocio debe invertir una cantidad mínima para ser acreditado. Las cifras son más altas en la certificación de Google Partner Premier que en la de Google Partner.
  4. Progreso y desarrollo. El rendimiento tiene que ser positivo. Con el paso del tiempo, la inversión y los ingresos tienen que incrementar, así como el número de anunciantes con el que contamos.

Ventajas de ser una agencia certificada por Google

Googe Partner

Como agencia de publicidad de referencia en Málaga, nos beneficiamos de las ventajas de la insignia de Google Partner. Las cuáles se ven ampliadas en la certificación Premier.

  • Reconocimiento de marca. Nos asociamos con Google. Por lo que la imagen de nuestro negocio se ve muy favorecida. Pudiendo mostrar su insignia en cualquier entorno digital u offline.
  • Asistencia y asesoramiento. El equipo de Google te ayuda a solventar tus dudas e incidencias. Asimismo, te asesora en la gestión de tus planes de marketing digital.
  • Formación y recompensas. Incluye cursos y videoconferencias gratuitas para fomentar la profesionalidad de sus socios. Igualmente, obtienes promociones de las que puedes sacar provecho.
  • Especialización. Es posible prepararse para un área concreta. En La Factoría Creativa contamos con la especialización de campañas de búsqueda, campañas de display y campañas de móvil.

Para nosotros es un orgullo ser una agencia oficial Google Partner, y estar reconocidos por nuestro conocimiento y profesionalidad en la gestión de campañas SEM.

Ya que conoces qué conlleva obtener la certificación de Google Partner… ¡Solo necesitas visitar nuestra agencia de Publicidad en Málaga! ¿O acaso no confiarías en una agencia hermandada con Google?

Deja un comentario