Campaña Display: la reina de Google Ads

En La Factoría Creativa, somos agencia oficial Google Partner y contamos con la especialización en display. Por ello sabemos que la inversión en campañas display es rentable, pues Google cuenta con alrededor de dos millones de webs indexadas en su motor de búsqueda. Llegando así al 90% de los internautas.

Display

Este tipo de campañas se basan en la inclusión de banners publicitarios en entornos digitales no comerciales. Denotando la evolución de las gráficas publicitarias genéricas hacia un mundo interconectado. Su formato clásico combina imágenes y texto. Pero como profesionales del marketing buscamos destacar para diferenciarnos, por ello, en nuestra agencia de publicidad en Málaga, diseñamos contenidos más dinámicos basándonos en el GIF o el vídeo multimedia.

¿Estás pensando en lanzar una campaña de display?

Pues espera a que te contemos lo siguiente: ¡La Factoría Creativa es una agencia Google Partner! Estamos especializados en la gestión de campañas de Google Ads, trabajando con las mejores estrategias para garantizar un buen retorno de la inversión.

Ventajas de las campañas de display de Google Ads

Nuestros expertos en marketing digital confirman que Google es un emplazamiento idóneo para publicitarse. En consecuencia, las campañas de display, son la estrategia ideal para sacarle partido al motor de búsqueda. Entre sus ventajas más valoradas mencionamos las siguientes:

Display

  • Branding e identidad corporativa. Mejora la percepción de la marca por parte del consumidor. La combinación de formatos, colores y estilos favorecerá la imagen corporativa.
  • Gran impacto visual, para un alcance máximo. Así llegamos al cliente que no conocía el producto, servicio o la propia marca, buscando reconocimiento y reputación en el sector.
  • Tráfico web. Los anuncios que se muestran a los internautas son de su interés. Por ello, aumenta la posibilidad de que hagan clic en el enlace y fomenten el tráfico web o la acción que vayamos buscando.
  • Segmentación detallada. Es posible ajustar parámetros específicos de segmentación (demográfica, socio económica, dispositivos, intereses, sexo, edad, palabras clave). Por lo que se pueden publicitar productos muy concretos con mayor posibilidad de éxito.
  • Ideal para campañas de remarketing. Google capta los portales web que has visitado. Así, con las campañas de display, tenemos la opción de volver a mostrar nuestros productos o servicios a los internautas. De modo que se reitera el impacto para fomentar las ventas.
  • Adaptabilidad a la plataforma. El diseño de banners puede adaptarse a cada web, de esta forma conseguimos que el anuncio sea menos invasivo para el usuario.
  • Disminuyen el CPC. El rendimiento de los banners suele ser elevado. En consecuencia, el coste por clic se reduce. Incrementando significativamente el valor del ROI. Y esto es verdaderamente interesante.

Estas son algunas de las ventajas más significativas de las campañas de display, tal y como has comprobado la campaña de display se impone como la reina de Google Ads. Pero la campaña de búsqueda debe acompañarla como rey. Si quieres completar el reinado… ¡Apuesta por una estrategia de marketing digital integral! En La Factoría Creativa tenemos la especialización en display y estamos deseando liderar tu proyecto y vencer en la batalla del éxito digital.

Deja un comentario