Google está de cumpleaños. Y no es de extrañar que el mundo entero felicite al motor de búsqueda más reconocido. Google Search está presente en más de 150 países y adaptado a más de 120 idiomas. Con tan solo 20 años, se ha consolidado como una de las empresas más poderosas a nivel internacional.

Google

El buscador nació en 1998 con el fin de estructurar la masiva información contenida en Internet, pero incluyendo criterios más rápidos que el resto de motores de búsqueda. Así, fue evolucionando progresivamente  ofreciendo nuevos servicios (como Gmail, Google My Business o Google+), adquiriendo otras empresas (como YouTube, Motorola o DoubleClick), diversificando su modelo de negocio y adelantándose a los cambios tecnológicos del mercado.

En La Factoría Creativa somos agencia oficial Google Partner y conocemos bien la transformación y crecimiento experimentado por la marca. La innovación es el gran sello de Google, por ello te contamos las últimas novedades incorporadas o a tener en cuenta.

Google: 5 novedades y funcionalidades para el 2018

Google

  1. Android P. Nuestros expertos en marketing digital aclaran que el móvil es uno de los dispositivos más utilizados para conectarse a Internet. Por ello Android P suma diversas funcionalidades, como la adaptación automática de brillo y batería, el uso de gestos para facilitar la navegación y programas para controlar la adicción al smartphone.
  2. Inteligencia Artificial. Google recibe nuestras búsquedas y preferencias, y en base a ello nos propone información de interés. Esto se acomoda a diversas aplicaciones. Este año, Google Maps comenzará a indicarnos lugares relevantes y Google News nos sugerirá noticias y artículos que nos resultarán atractivos.
  3. Accesibilidad por bandera. La accesibilidad es esencial para generar una experiencia de usuario óptima. En nuestra agencia de publicidad en Málaga nos sorprende positivamente la adaptación del Código Morse a través de Google Board. Así como el desarrollo de Lookout para favorecer la orientación de personas invidentes.
  4. Google Assistant. Conseguir pedir mesa en un restaurante a través de Google Duplex, gestionar nuestra entrada de teatro o billete de avión en el móvil, y ampliar el servicio de Google Assistant a Smart TVs y otros dispositivos ahora es posible.
  5. Cámaras más prácticas. Como especialistas en publicidad aseguramos que  la cámara de fotos se ha vuelto fundamental. El desarrollo de la autoedición de fotografías, la posibilidad de escanear documentos en cualquier formato y el auto reconocimiento de elementos no faciales (como alimentos o paisajes) son algunas de las novedades incorporadas.

En La Factoría Creativa no necesitamos acudir al cumpleaños de Google, porque mantenemos una estrecha relación con él día a día. Si estás pensando en destacar tu empresa  y posicionarla en el motor de búsqueda, no dudes en visitar nuestra agencia de publicidad en Málaga, conocemos todos los secretos del gigante de Internet.

Google, ¡Felicidades en tu 20 cumpleaños!
5 (100%) 1 vote

Google, ¡Felicidades en tu 20 cumpleaños!
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *