Voiced by Amazon Polly

La squeeze page es el fenómeno que hará incrementar tus conversiones. Un simple “pop up”, capaz de conseguir que tu lista de suscriptores crezca. Porque una vez conseguidos los datos del usuario, aparece la oportunidad de entablar una estrategia de fidelización.

Un ideal que toda empresa persigue, es construir una base de clientes potenciales sólida. Factor esencial para crear campañas efectivas de email marketing y mantener una relación “en distancias cortas” con ellos. La squeeze page tiene como función, conseguir que los usuarios dejen su nombre, y sobre todo, su email.

Squeeze page incrementar suscriptores

Si aumentar el número de suscriptores a tu marca, es la pesadilla del momento… ¡Respira! Porque es reto superado. En La Factoría Creativa contamos con un equipo capaz de crear la  squeeze page que convierta en lead.

¿Qué es una squeeze page?

Una squeeze page es una landing page para suscripciones, orientada directamente a captar datos de usuarios. Siendo el correo electrónico la información más relevante e indispensable. Una vez conseguido, se pueden solicitar otros datos como el nombre, ciudad o teléfono, según la estrategia establecida, aunque no es lo más común.AZUL NEW

Lo recomendable es pedir solo, email y nombre. Teniendo en cuenta que los usuarios son reacios a dejar sus datos personales en internet, a mayor información requerida, menor será el índice de registro. Además de que, generalmente, el usuario le cuesta mostrarse. Desde nuestra agencia de publicidad pensamos que una acción sencilla e instantánea, será fácil de atrapar. ¡No le des distracciones, vamos a lo importante!

¿Cuál es el objetivo de una squeeze page?

Squezze page objetivos

  • Una imagen vale más que 1.000 palabras. Tu marca reflejará profesionalidad, confianza y transparencia.
  • Entusiasma al usuario y haz crecer sus expectativas. Despierta el interés de aquellos que quieren seguir conociéndote, ¿qué más puedes ofrecerles además de tus post?
  • Eleva al cielo a tus suscriptores. Bueno, tu lista de suscriptores. Incrementar exponencialmente el número de lead es primordial.
Si eres un triste sin squeeze page o con un diseño horrible… ¡Es hora de multiplicar suscriptores! La Factoría Creativa te echa una mano. Click Para Twittear

¿Cómo crear una squeeze page perfecta?

Crear una squeeze page no es una labor compleja, solo tienes que tener en cuenta ciertos detalles, que hacen de ella “el gancho perfecto” para conseguir el lead.

#1 URL fiable

Crea una url fiable para la squeeze page, de esta forma creas confianza en el usuario y los clicks aumentarán. Evita que eche a correr por un “link sospechoso”.

#2 Un gran titular para engatusar

Los periódicos lo tienen claro, ¡un titular vende! Así que es el momento de atraer con un título creativo y original.

Analiza estratégicamente qué impresión quieres dar al futuro suscriptor para que realice la descarga y te deje sus datos.

Squezze page

#3 ¿Cómo consigo el email de mi usuario?

Debes explicar rápidamente el atractivo de tu “gancho”. Es decir, qué beneficios tendrán si acceden a su descarga. De esta forma, consigues que el usuario se quede con ganas de saber más sobre tu marca y cliqueen. ¡Una squeeze page efectiva, es lo más!

Ten en cuenta algo, informar de que cada mes vas a enviar un email no supone un beneficio, es simplemente, una característica. Tienes que ser consciente, que dar una solución a un problema que se presenta tu cliente potencial, puede impulsar a que quiera dejar los datos que necesitas para crear tu base de datos. Explica por ejemplo: cómo incrementar las ventas de tu negocio en 10 pasos.

#4 Tu regalo, tu gancho

Con esta estrategia nos enfrentamos a un “quid pro quo”. ¿Y esto qué es? Te estarás preguntando, pues una relación entre dos partes, que vas a entender rápidamente.

  • Tus suscriptores te facilitan su email amablemente
  • Tú, a cambio, le cedes “gratis” un contenido de valor que responde a las expectativas que tu squeeze page ha creado

Generalmente, este contenido queda recogido en un ebook, una master class en vídeo o un PDF con herramientas útiles para tu público.

#5 El formulario más fácil del mundo

A tu usuario, pónselo fácil. Ya sabes que el requisito mínimo e indispensable de un squeeze page es el correo electrónico, por lo que este campo no puede faltar en el formulario.

A partir de él, ten en cuenta que a más datos, menos altas. Puedes pedir el nombre a fin de personalizar los emails en tu estrategia posterior de mailing.

La Factoría Creativa diseña Squeeze page

Si buscas miles de suscriptores que tripliquen tus altas, estás en el sitio correcto. La Factoría Creativa te ayuda a que mañana mismo tu base de datos “pegue un salto de vértigo”, porque te ayudamos a conseguir la squeeze page perfecta para tu marca… ¿Empezamos a diseñar?

Squeeze Page, ¡haz crecer tus suscriptores!
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *