Branded Content ¡Desnuda tu marca al mundo y enamóralo!

El branded content,  se podría considerar como un recurso de impacto al cliente, el inicio de una relación basada en la afinidad. Un intangible que inexplicablemente puede ocasionar el enamoramiento y que intencionadamente, tratamos de conseguir. No es publicidad basada en la venta propiamente dicha. Esta técnica de marketing digital crea contenidos asociados a una marca para conectarla con el consumidor.

Branded content marca

Nuestro equipo de expertos en marketing, saben desde hace tiempo, que conseguir la excelencia en un producto o servicio, ya no es suficiente para generar una venta. Además, ¡hay que enamorar al cliente!

Ante un mercado saturado, emocionar, transmitir valores o exponer una determinada forma de pensar, pueden convertirse en el detalle preciso que impulsa la compra.

El precio y la psicología de consumo son campos muy analizados en el marketing digital, pero la sociedad avanza y el comportamiento del usuario marca los tempos.

Si estás dispuesto a encontrar ese feeling con tu cliente, ten en cuenta que… ¡La Factoría Creativa genera magia!

¿Qué es el Branded Content?

Los marketinianos utilizan el Branded content como una herramienta para establecer una conexión entre las marcas y los usuarios, empleando para ello contenidos creativos. Es decir, se crean formatos que llevan implícitos rasgos concretos de una marca, dando pie al vínculo, sin introducir una campaña rigurosamente promocional.

Botón de contacto amarillo

Una branded content strategy tiene como objetivo exponer qué compromisos adquiere la empresa con determinados temas sociales, qué valores rigen su día a día y cuál es su forma de hacer las cosas. Todo ello, canalizado para tocar los sentimientos de los consumidores.

¿Quieres una marca que emocione?

La Factoría Creativa cuenta con branded content specialist

Branded content imprescindibles

Crear un storytelling sobre la marca se ha convertido en el medio más recurrente para generar notoriedad de marca. Contar a través de una historia el alma de tu negocio, se marcará en la retina de tu usuario y en su corazón. ¡Es la hora de enamorar!

Conseguirlo, es la consecuencia de entender cuáles son las necesidades tu cliente y cubrirlas.

Imprescindibles de un Branded Content

Trabajar una campaña en branded content es construir una experiencia de usuario para el recuerdo. Clic para tuitear

Es crear sensaciones, algo que va más allá de una campaña publicitaria. Se plantean contenidos que no tienen nada que ver con la actividad mercantil de la empresa. Sin embargo, aparece de forma implícita el producto o servicio.

Creando conexiones entre marca y usuario a través de la afinidad

Para que el Brand Content sea efectivo como técnica de marketing digital, debe de incluir:

  • Contenido relacionado con la marca
  • El usuario tiene que consumirlo por gusto. Generar un valor atrayente es el elemento que despierta las ganas de ver, leer o jugar con ese contenido. Es decir, se puede crear contenido de carácter divertido o meramente informativo, pero siempre de valor
  • Una historia que deja huella. Dejar al descubierto el espíritu de tu empresa para crear imagen de marca, así, los consumidores que se sientan identificados con ella podrán ser enamorados

¿Dispuesto a dar el primer paso?

Desde La Factoría Creativa trabajamos los contenidos como lo que son, elementos orientados al cliente y fundamentales en una estrategia de marketing.

Nuestro equipo de experto en marketing conoce a la perfección la técnica que crea el vínculo entre marca y consumidor. Convierte el Brand Content en el aliado perfecto que aviva una relación que perdura en el tiempo y hace recurrente la compra.

Branded Content ¡Desnuda tu marca al mundo y enamóralo!

Deja un comentario