Las campañas de AdWords: El éxito de una gestión profesional.

Las campañas de AdWords pueden generar muy buenos resultados si se gestionan adecuadamente. Sin duda, se trata de una de las estrategias del marketing online más precisas si lo que buscamos es un posicionamiento efectivo que consiga hacerte destacar sobre la competencia. Pero antes de comenzar hay que asentar las bases sobre lo que es Google AdWords.

Desde nuestra agencia de publicidad y marketing en Málaga lo entendemos como una de las vías de publicidad más importantes, pues ayuda a generar impacto y es garantía de visibilidad. Además, permite la creación de anuncios para que estos aparezcan en las búsquedas de Google cuando se busca información relacionada con tu negocio.

campaña adwords

Las campañas de AdWords suponen una herramienta eficaz para cumplir los objetivos marcados.

Sin embargo, aunque la teoría parece fácil, la verdadera dificultad reside en conseguir que nuestro anuncio en AdWords tenga el máximo valor. ¿Sabes cómo se consigue? En La Factoría Creativa ponemos en alza los puntos más importantes para lograrlo.

  • Elegir bien las palabras clave. Es sin duda, una de las tareas más complicadas cuando nos enfrentamos a la creación de una campaña de AdWords. Y no es para menos, de este punto depende en gran medida el éxito o fracaso de la publicidad. En nuestra agencia de marketing online recomendamos integrar de 15 a 20 palabras bien escogidas y que consigan posicionar el anuncio correctamente.
  • Analizar la conversión. Un anuncio no finaliza cuando el usuario hace clic sobre este. Es importante conocer cuál ha sido su comportamiento, el tiempo que ha permanecido en la página y si ha realizado alguna acción. Esto nos dará datos sobre la conversión que está consiguiendo y a la vez nos indica si hay algo que debemos corregir.
  • Actuar con el remarketing. ¿Qué por qué es importante analizar la conversión? Porque nos ayudará con nuestra campaña de remarketing. Con los datos obtenidos nos dirigimos al consumidor y le recordamos ese producto que tuvo en la cesta de la compra pero que al final no compró. Es una llamada a la acción muy eficaz.
  • Seguimiento de los resultados. Para mejorar los datos de la campaña es preciso realizar un control y aplicar mejoras. Nuestro equipo, además de conocer los entresijos que maneja Google AdWords para conseguir mejor posicionamiento, también conoce las técnicas que mejor funcionan y las fechas a considerar. Todo esto, por supuesto, después de analizar bien tu marca, su mercado, competencia, los objetivos que se desean alcanzar y los plazos estimados para conseguirlos.

¿Quieres estar en la primera línea de salida con una Google AdWords? Consíguelo con La Factoría Creativa. Analizamos tu marca, escuchamos tus necesidades, planteamos estrategias específicas y nos ponemos en marcha para conseguir los mejores resultados. ¿A qué esperas?

Deja un comentario