La Factoría Creativa: El diseño web y sus particularidades

El diseño web y sus particularidades

Los profesionales de La Factoría Creativa nos atrevemos a afirmar que una empresa que no está en internet no existe. En nuestra agencia de publicidad Málaga nos encargamos de que esto no ocurra, y para ello ofrecemos un servicio de Diseño Web personalizado que garantizará su visibilidad en la red, desde cualquier dispositivo.

Nuestros especialistas en marketing digital le aseguran que su sitio web tendrá un diseño exclusivo, es decir, que no se basa en plantillas preestablecidas, aportando una gran adaptación a las necesidades específicas de su negocio.


diseño web

En La Factoría Creativa elaboramos su Diseño Web, adaptándolo a diferentes dispositivos (Desktop, Móvil y Tablet), lo cual garantiza que su página web pueda ser visitada por un mayor número de clientes potenciales, dado que, como ya explicamos en ocasiones anteriores en el  blog sobre Diseño Web Móvil, los smartphones están a la cabeza de los dispositivos de acceso a internet, y las cifras de usuarios que los utilizan diariamente continúan al alza.

Nuestros especialistas en marketing digital le ofrecen también otras posibilidades, como son el diseño y creación de LandingPages o páginas de aterrizaje, Microsites y Tiendas Online (E-Commerce). A continuación le explicamos en qué consiste cada una de estas alternativas:

  • LandingPages: este tipo de imagen es ideal para las campañas de adwords. Son páginas que complementan a la web principal y buscan llamar la atención del cliente potencial, sin que su interés se vea desviado a otro tipo de contenido. De esta manera destacamos el producto concreto que queremos publicitar sin incluir otras distracciones que puedan diluir las intenciones de compra del cliente.
  • Microsites: pequeñas webs en las que se elaboran campañas promocionales de determinados productos o servicios para captar nuevos clientes.
  • E-Commerce: consiste en la creación de tiendas online para la compra-venta de sus productos o servicios desde la red.

En La Factoría Creativa nos diferenciamos de nuestra competencia por nuestros diseños webs atractivos, originales y funcionales, que garantizan la usabilidad y la optimización en el posicionamiento de su empresa en los principales motores de búsqueda, para que su página web sea más visible y, por tanto, mejore la reputación de su negocio.

Si quiere que su empresa esté en internet, contacte con La Factoría Creativa. Le ayudaremos con todo lo que necesite y estaremos encantados de informarle sobre estrategias de marketing que pueden impulsar su negocio.

Deja un comentario