Diseño web móvil: ventajas

Diseño web móvil: ventajas

Según el informe “La Sociedad de la Información en España”, que analiza el uso de los diferentes dispositivos con los que se puede acceder a internet, el Smartphone domina claramente como dispositivo de acceso más utilizado, superando con creces al ordenador, cuyo uso actualmente se reduce a ámbitos más profesionales.

Este mismo informe, elaborado por la Fundación Telefónica, entre otros, destaca que la percepción que tienen los usuarios de las empresas mejora sustancialmente si éstas disponen de sitios web adaptados a los dispositivos móviles.

diseño web movil

Siendo conscientes de esta realidad y de que las cifras sobre el uso de Smartphones van en continuo aumento, La Factoría Creativa ofrece un servicio de Diseño Web Móvil personalizado, que mantendrá a su empresa actualizada a las tendencias de la sociedad de hoy en día. Esto repercutirá directamente en sus beneficios, ya que un exclusivo Diseño Web Móvil como el elaborado por nuestros especialistas en Marketing Digital en Málaga hace que su negocio sea más visible para sus clientes potenciales y mejora la reputación de su empresa en el mercado online.

Para garantizar el éxito de su sitio web móvil, los profesionales en Marketing de La Factoría Creativa tienen en cuenta los siguientes aspectos:

  • Facilidad de uso
  • Diseño impactante y atractivo
  • Diseño personalizado que se adapte a las necesidades de cada negocio
  • Inserción de galerías de imágenes y vídeos
  • Uso de códigos QR para promociones y ofertas
  • Geolocalización
  • Llamadas a su negocio desde pantalla
  • Otros

No se quede atrás, dele al Diseño Web Móvil la importancia que merece y usted mismo podrá comprobar cómo esta estrategia de marketing digital impulsa su negocio. Estar al día en las tendencias no solamente mejorará su visibilidad, sino que también le servirá como elemento diferenciador frente a sus competidores. ¡Todo son ventajas!

No dude en contactar con nuestros especialistas en marketing digital. El éxito de nuestros clientes es el principal objetivo de La Factoría Creativa. Estaremos encantados de asesorarle y resolver todas sus dudas.

Deja un comentario