¿Cuáles son las ventajas de una tienda online?

¿Cuáles son las ventajas de una tienda online?

Si tiene una empresa o negocio y se está planteando la posibilidad de crear una tienda online, desde La Factoría Creativa, como agencia de publicidad y marketing en Málaga, le vamos a indicar las principales ventajas por las que no debería dudarlo y pueda comenzar a trabajar en su diseño.

Tienda online Málaga

La ventaja más atractiva, es la libertad de horarios. Piense que si su empresa se rige a unos horarios comerciales y de atención al público, con una tienda online esta restricción desaparece. Además amplía su segmentación geográfica, pudiendo abarcar un mayor número de clientes a cualquier hora y reduciendo costes de apertura en provincias o ciudades a las que no puede atender. Piense en la idea de poder distribuir sus productos a nivel internacional de manera rápida y efectiva.

La comodidad de realizar las compras desde casa es el motivo principal por el que la mayoría de clientes online empezaron a realizar sus compras a través de sus pantallas de ordenador,  dispositivos tablets, o como ya sucede en el mayor número de las compras online que se realizan a través de los dispositivos móviles.

Como empresario, otra de las ventajas con la que contará su empresa o tienda online, es el poder realizar un mayor número de ofertas y promociones, ya sean las misma con las que cuenta en su tienda física, o bien diferenciarlas. Podrá idear campañas exclusivas para sus clientes online o realizar promociones de descuentos especiales.

Según el sector en el que se desarrolle su empresa, podrá ofrecer una serie de opciones especiales. Hoy en día la tecnología permite probarnos ropa sin necesidad de salir de casa y ver que tal nos sentaría o incluso personalizar el modelo de coche que estamos pensando en comprar, ya sea el color de la carrocería o el modelo de la tapicería.

A pesar de ser un servicio que cuenta ya con grandes ventajas, sigue existiendo usuarios que continúan siendo reticentes a la hora de realizar diferentes transacciones o pagos a través de internet. Hemos de señalar que actualmente estos sistemas y pasarelas de pago se han ido perfeccionando creando un espacio seguro y que ofrece el máximo de garantías, tal y como desarrollamos desde La Factoría Creativa.

Deja un comentario