La publicidad online, toda una revolución

La publicidad online, toda una revolución en la sociedad actual.  En esta ocasión, como agencia de publicidad en Málaga, nos centraremos en la publicidad en Internet, por ser  un tipo de publicidad que utiliza la red como medio de comunicación. A través de las páginas web, blogs, redes sociales o emails, damos a conocer nuestra marca, producto o servicio, de forma detallada y personalizada, a cualquier hora del día, los 365 días del año y accesible en cualquier parte del mundo.

Publicidad Online

Cada tipo de publicidad online tiene características propias, se inserta de manera distinta y tiene una finalidad concreta. Estos son algunos de los tipos de publicidad online más utilizados en La Factoría Creativa:

Banner.

Es una de las formas de publicidad online más conocidas y habituales, que consiste en incluir una pieza publicitaria en un lugar estratégico de tu diseño web. Con los años ha ido evolucionando en relación con el diseño y el formato, pasando de anuncios muy simples a otros mucho más creativos y sofisticados.

Email Marketing.

El Email Marketing es una de las herramientas más poderosas que se utilizan para atraer a potenciales clientes, fidelizarlos, enviar ofertas, promociones o lanzar nuevos productos o servicios. Un canal directo que permite adaptar el contenido en función de cada consumidor y conseguir así un mayor retorno de la inversión.

Pop Up.

Seguramente te hayas encontrado con este tipo de publicidad más de una vez. Se trata de una ventana emergente que suele aparecer minutos después de abrir una página web, es un tipo de publicidad rentable y eficaz para conseguir ingresos adicionales, siempre insertándolos con especial cuidado, ya que a veces pueden resultar molestos.

Publicidad en redes sociales.

Actualmente podemos decir que es el tipo de publicidad más eficaz a largo plazo, consiguiendo crear un lazo más fuerte entre nuestro producto y los clientes, ya que llega a una audiencia más participativa. Además, las redes sociales nos ofrecen una mayor flexibilidad de formatos de anuncios y segmentaciones diferentes para publicar un anuncio específico para cada nicho de mercado.

Tanto si tienes una web, una tienda online o física, la publicidad online es una de las mejores formas de incrementar las visitas y ganar clientes en poco tiempo. Desde nuestra agencia de Publicidad en Málaga asesoramos y llevamos a cabo el tipo de publicidad online más adecuado en función de tus necesidades para que alcances tus objetivos y conseguir que la publicidad sea tu mejor inversión.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER