Cyber Monday, la estrategia de marketing que lanza tu Tienda Online.

El Cyber Monday puede convertirse en una buena estrategia de marketing para lanzar y generar ventas en tu tienda online. Se celebra el lunes posterior al Black Friday y su objetivo principal es conseguir que la gente compre por Internet mediante suculentos descuentos. Una oportunidad para que tu negocio centre su atención en la venta online.

La compra online se ha convertido en uno de los métodos más demandados por el usuario. Ya no basta con tener presencia física, es más, hay quienes lanzan su producto solo y exclusivamente online. La instantaneidad y la facilidad que supone para el usuario la experiencia de compra, comienza a ganarle la partida a la tradicional fórmula de venta física.

ciber monday

El Cyber Monday puede ser muy beneficioso para tu tienda online pero… ¿Pero realmente se encuentra a la altura? En La Factoría Creativa, mediante el diseño web conseguimos que sea la mejor del universo cibernético sin morir en el intento.

  1. Optimización de tu página web. De nada sirve que tengas una tienda online con un diseño creativo, si el usuario potencial de tu producto no logra localizarte en Internet. Como agencia de marketing en Málaga trabajamos para lograr un buen posicionamiento mediante campañas de SEO y SEM, estableciendo estrategias y teniendo cuenta; quién es tu cliente y qué le ofreces.
  1. La sencillez es la clave de todo. Sabemos lo que funciona con el usuario. Por eso, tratamos de hacerle la experiencia de compra más sencilla con una tienda online intuitiva, donde los productos sean muy fáciles de identificar y que estén ordenados por categorías. El usuario debe encontrar aquello que busca de forma inmediata, si no es así lo más probable es que lo pierdas y lo que es peor, no regrese.
  1. Adapta tu página a los diversos soportes. Debes adaptar tu tienda online a los nuevos hábitos de consumo para que funcione. En nuestra agencia de publicidad en Málaga lo logramos con éxito. Es fundamental que tu página esté adaptada para dispositivos móviles, porque estadísticamente, el mayor número de compras lo hacemos a través de nuestros smartphones. Si no es así puedes estar dejando escapar una buena oportunidad de hacer crecer tus ventas con el Cyber Monday.
  1. Que el producto llegue a casa y te enamore. La compra online no finaliza cuando el cliente compra en tu tienda online. Es imprescindible que reciba en su email un correo de confirmación, seguimiento de pedido, y una buena recepción del producto en casa. Si le escribes una pequeña nota de agradecimiento, seguro que su nivel de satisfacción aumenta.
  1. La compra online es el presente. Y por eso mismo, cuidar cada aspecto proporcionará una experiencia de compra buena para el cliente, y así, nos aseguraremos de que este volverá a tu tienda online. ¿Acaso no es ese tu objetivo?

En La Factoría Creativa te ayudamos a pasar de la teoría a la práctica, por eso los diferentes departamentos que forman nuestra agencia de publicidad en Málaga y que cuenta con todas las garantías de una agencia certificada como Google Partners, sincronizarán perfectamente las diferentes estrategias para que tu tienda online recupere el impulso con el que hasta ahora no ha contado.

Deja un comentario