Landing Page, la herramienta que tu empresa necesita

Landing Page, la herramienta que tu empresa necesita

En una de las publicaciones anteriores de nuestro blog, “¿Cuáles son las diferencias entre SEO y SEM?”, se explicaba sus diferencias y que tipo de estrategia es la idónea según los resultados que se desean alcanzar,  pero ¿Sabe con qué herramientas se deben realizar?

En este caso, vamos a centrarnos en la herramienta idónea para el desarrollo de campañas SEM, que sin duda alguna es la Landing page (página de aterrizaje).

Diseño Landing Page

Una Landing Page es una página de bienvenida a la cual llega o “aterriza” una persona tras haber hecho clic en un anuncio o banner encontrado en otra página. Por norma general estas Landing page son menos extensas que una página web, puesto que su función es focalizar la atención del futuro cliente sobre un producto o servicio determinado. Por este motivo es fundamental que una Landing Page cuente con una estrategia de marketing bien definida, planificada y directa, además de tener una estructura sencilla y una disposición perfectamente desarrollada, sólo así se conseguirá un mayor índice de conversión.

En La Factoría Creativa, agencia de marketing y publicidad certificada como Google Partner en Adwords, sabemos que un aspecto fundamental para el éxito de cualquier Landing Page es contar con un diseño muy atractivo, con un contenido claro y directo, apoyado siempre en imágenes que destaquen y hagan atractivo los productos o servicios.

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de crear el diseño de una Landing Page, es contar con una llamada en acción o “calltoaction” a través de un botón bastante llamativo y visible. Lo importante de las llamadas en acción, es conseguir interacción por parte de los clientes con la empresa.

La interacción más importante de conseguir para una impresa, después de una venta, es conseguir datos sobre sus clientes, por ese motivo es casi imprescindible que toda Landing Page cuente con un formulario de contacto. Como expertos de Marketing en Málaga sabemos que con estos datos se puede conseguir información demográfica y geográfica, con la que incluso se podrán realizar análisis y seguimientos de la estrategia y ver su efectividad.

Contar con una agencia de publicidad en Málaga capaz de desarrollar todas estas necesidades en un diseño, es garantía de éxito. En La Factoría Creativa realizamos el diseño de Landigs Pages de cualquier sector a nivel nacional, junto con su gestión y análisis de resultados.

No se quede atrás, impulse las ventas de su negocio con Profesionales del Marketing para conseguir los mejores resultados. Para ver algunos de nuestros diseños de Landing Pages y Diseño Web, pinche en el enlace anterior. 

Deja un comentario