Voiced by Amazon Polly

El rediseño web es, en algunas situaciones, la alternativa perfecta para ofrecer una imagen actualizada a tu página. Si el diseño web ya ha quedado obsoleto y no proporciona a tu comunidad  interés ni una experiencia de la misma calidad que al inicio, es hora de buscar formas más atractivas para el usuario y el buscador de Google.

Rediseño web

La usabilidad y el diseño web se unen para lanzar un adecuado mensaje de marca. Es un escaparate del compromiso que guarda tu empresa con la experiencia del consumidor. La imagen que quieres expresar está ahí, por lo que cuidarla, es esencial si quieres mantenerte en un entorno tan competitivo, como el de Internet.

Desde La Factoría Creativa ofrecemos un rediseño web capaz de dar respuestas a las necesidades del target actual. Te proponemos renovar tu imagen de marca en la red, de la mano de un equipo técnico especializado, para mejorar la imagen pero también aumentar el posicionamiento.

ROJO NEW

Una duda, ¿tienes diseño web con versiones exclusivas para distintos dispositivos?

¿Molesta? Elimínalo

Detecta qué recursos contiene tu web y cuáles resultan molestos para tu usuario. Compara tu página web con la de tus competidores, ¿qué hacen ellos? Y analiza el comportamiento de tu comunidad. Eso te ayudará a diferenciarte y destacar en tu sector.

La tasa de rebote, es un indicador ideal para ello. Nos ofrece el estudio de su fluctuación en función de la presencia o no de esos recursos en tu página. Si detectas que el número de abandonos aumenta, lo lógico es pensar que algo no está siendo atractivo para tu usuario. En este caso, como expertos en marketing online, te recomendamos eliminarlo.

Rediseño web con usabilidad, por favor

¿Cómo se navega por tu web? Ofrecer al público una experiencia virtual única, sencilla y atractiva es crucial para el posicionamiento de tu página web y sobre todo, para conseguir conversiones.

Rediseño web con la factoria creativa

Si no conoces este dato, es hora de poner en marcha un tests que te permita determinar el tiempo y el esfuerzo que un usuario emplea para encontrar lo que desea en tu web.

El mercado ofrece algunas herramientas, que pueden ayudarte a saber cómo se comportan los usuarios que navegan por tu portal. Por ejemplo, a partir de un mapa de calor puedes conocer el movimiento del ratón o dónde cliquean más.

Todo depende del color del cristal con que se mire

Conocer a tu público facilitará tus decisiones y obtener un resultado exitoso. Puede que el rediseño web venga acompañado de un cambio de color. En este caso, entender a tu audiencia será clave para escogerlo.

Según las estadísticas las mujeres suelen mostrar preferencias sobre el color verde, azul o violeta; mientras que los hombres son más del verde, azul o negro. Claro está que nos basamos en datos estadísticos porque sobre gustos nada es determinante.

Queda prohibida la contaminación visual

Un error bastante común en el diseño web es querer meter la máxima información posible, sin considerar la relevancia de esta. Una práctica que hace crecer el número de abandonos de tu página. Ofrece un contenido de calidad, no de cantidad.

Si es un problema que detectas actualmente, opta por un rediseño web sencillo. Estudia los detalles y haz que sean funcionales y útiles para el usuario.

Rediseño web tips

Un diseño web intuitivo y serás TOP

Ponerlo fácil, es clave para el éxito. Decídete por un diseño web que sea intuitivo. Consigue que el usuario, en apenas unos segundos, sea capaz de conocer qué le estás ofreciendo. Motívalo para que quiera saber más sobre tu producto o servicio, apórtale beneficios y nos olvides satisfacer sus necesidades. Así lo tendrás enamorado de tu marca.

Ahora que ya sabes que necesitas un cambio de página, apuesta por un rediseño web que la haga intuitiva, eficaz y evidente, esto además vendrá acompañado de un mejor posicionamiento web.

Rediseño Web con La Factoría Creativa

Desde La Factoría Creativa creamos nuevos diseños web adaptados a los dispositivos móviles. Propuestas frescas, que aumenta el grado de usabilidad a la demanda de tu comunidad, proporcionándoles así, una experiencia de usuario excelente.

Nuestro equipo de diseñadores web maneja la arquitectura de información con total control. Por lo que puedes brindar a tu página la oportunidad del rediseño web. Haz crecer tu visibilidad y convierte el alcance de tu marca en infinito. ¿Conectamos en site?

Rediseño Web. 5 claves para revivir
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *