Diseño web con versiones exclusivas para distintos dispositivos

El diseño web con versiones exclusivas para los distintos dispositivos es algo muy importante para la usabilidad de una página web y su correspondiente posicionamiento. Desde nuestra agencia de publicidad en Málaga, uno de nuestros propósitos es aportar una experiencia de usuario óptima, esto se consigue mediante un diseño web atractivo e inteligente que otorgue un mayor posicionamiento y una imagen más positiva para Google, que tiene en cuenta estas características. Para ello hemos realizado una rápida comparativa entre el diseño web con versiones exclusivas y el Diseño web Responsive, que es más común y menos valorada por Google.

En otra ocasión nos hemos centrado en las ventajas del diseño web móvil, señalando que aunque el diseño responsive implique menores costes, lo cierto es que no aporta mayores beneficios al visitante de nuestra web, lo que dificulta a las personas que acceden a nuestra página, estén navegando durante más tiempo y con mayor comodidad y por lo tanto impiden que permanezcan más tiempo en ellas, invitándole a salir rápidamente, por lo que no acabaremos llamando su atención.

Diseño gráfico

Sin embargo, el diseño web con versiones exclusivas, ofrece una variedad infinita respecto al diseño de la página, estructuración del contenido y accesibilidad a sus servicios, independientemente que se acceda desde un ordenador, móvil o tablet. Su configuración reconocerá el tipo de dispositivo, ajustando el tamaño de la pantalla y adaptando el contenido de la misma.

Por este motivo principal, el formato responsive a día de hoy se va quedando obsoleto, obteniendo un mayor reconocimiento por parte del buscador el diseño web con versiones exclusivas para los distintos buscadores. Desde La Factoría Creativa, estamos orgullosos de ser una agencia de publicidad que lleva años trabajando con las últimas novedades y diseñando web con versiones exclusivas, lo que nos aporta distinción y nos hace ser una referencia en el diseño web.

El incremento del uso del móvil, hace que el diseño móvil, sea más interactivo, más práctico y con mayor diseño respecto a otras versiones. Además debido a su optimización, la rapidez de carga es mayor, consume menos datos y permite ver la el diseño web en un clic.

Son muchas las ventajas que podríamos indicar, pero si quiere saber más acerca de todo lo que puede aportar a su negocio el disponer de un diseño web con versiones exclusivas, pase a visitar nuestra agencia de marketing en Málaga, contamos con un equipo cualificado que le asesorará en todo cuanto necesite.

Deja un comentario