Video marketing: la manera más interactiva de anunciar tu empresa

Video marketing: la manera más interactiva de anunciar tu empresa

Muchos son los elementos o técnicas que se han considerado como tendencia dentro del marketing online en los últimos años, pero sin duda, el elemento que mejor posicionamiento ha conseguido y que ha logrado afianzarse como una de las estrategias imprescindibles dentro de un plan de marketing a desarrollar, es casi de manera indiscutible el video marketing.

video marketing

En la actualidad ya son más del 40% de las marcas y empresas, las que apuestan por incluir vídeos corporativos en su plan estratégico de marketing. A continuación le explicamos algunas de las ventajas por las que debe apostar para incluir el vídeo marketing dentro de la estrategia de ventas de su empresa y en su web:

En primer lugar, es una herramienta rápida y fácil con la que poder dar a conocer su marca, empresa o producto, además de captar la atención de sus clientes o consumidores de una manera muy llamativa. Actualmente no existe un formato más directo y eficaz para hacer llegar su mensaje y a la vez capaz de obtener resultados medibles en las diferentes campañas llevadas a cabo.

Desde La Factoría Creativa, como agencia de marketing y publicidad, somos el equipo profesional que necesita su empresa para poder impulsar su proyecto, a través de videos explicativos, en los que poder transmitir a su cliente o consumidor como contactar con su empresa o adquirir sus productos y/o servicios.

Otra de las principales ventajas a la hora de realizar estrategias de vídeo marketing, es conseguir hacer a su empresa o marca más cercana y fácil de recordar, dando respuesta a las preguntas más comunes que se hace su cliente sobre la utilización en sí del producto que quiera potenciar.

Otro de los beneficios que aporta el video marketing para su empresa, es el impulso que ofrece al posicionamiento SEO de su web, por este motivo, los vídeos bien optimizados por sus palabras claves pueden posicionar tanto o más que el artículo  publicado en un blog. Debe saber que actualmente la posibilidad de aparición de vídeos en la primera página de Google, es ya casi 50 veces mayor que si la página solamente tiene texto.

Por último, desde La Factoría Creativa, destacamos la importancia de utilizar el vídeo como elemento visual muy potente para incluir dentro de campañas de email marketing. Las estadísticas nos han demostrado que incluirlos en los mensajes de correo electrónico, aumenta el número de visitas a la web casi en un 35% más con respecto a campañas de email marketing que no los utilice.

Por estas y otras razones, si está pensado en mostrar la imagen más dinámica de su empresa a sus clientes, no dude en contactar con La Factoría Creativa; como agencia de marketing y publicidad en Málaga tenemos las mejores estrategias para desarrollar el vídeo perfecto para su proyecto, ajustándonos siempre a sus necesidades.

 

 

 

 

Deja un comentario