El día a día en La Factoría Creativa

¿A qué se dedica La Factoría Creativa?

Cada vez son más las empresas que recurren a una agencia de publicidad que le ayude a dar a conocer su producto o servicio. Pero, ¿a qué se dedican exactamente los especialistas en Marketing Málaga de La Factoría Creativa? Le acercamos al trabajo de nuestra empresa de publicidad en Málaga para que conozca cuáles son los beneficios de dejar en manos de nuestro equipo de profesionales la promoción de su producto o servicio.

Confiar en La Factoría Creativa dará un impulso a sus ingresos gracias al trabajo de un equipo de expertos en marketing que diferenciará su producto frente al de sus competidores, mejorando su imagen corporativa a través de las prestaciones principales que se exponen a continuación.

La Factoria Creativa

Uno de los servicios más demandados en las empresas de publicidad es el diseño web. Contar con una página web funcional, atractiva y actualizada es fundamental para la obtención de una buena reputación online. Por eso, en nuestra agencia publicidad Málaga realizamos su diseño web exclusivo adaptado a diferentes dispositivos (Desktop, Móvil, Tablet), siguiendo las últimas tendencias y atendiendo a las necesidades concretas de su negocio. Se le ofrecerá también la posibilidad de gestionar su proyecto Ecommerce, consistente en la creación de tiendas online intuitivas, seguras y funcionales.

De vital importancia son también las denominadas Microsites, pequeñas webs cuyo objetivo es captar nuevos clientes a través de campañas promocionales de un determinado producto o servicio. Nuestro equipo  es Google Partner y se encargará tanto de la elaboración de las campañas de Adwords, como de su posicionamiento en los principales buscadores.

Además, en nuestra agencia de publicidad en Málaga también creamos LandingPages o páginas de aterrizaje, webs complementarias a la principal en las que predomina la importancia de crear un gran impacto visual en el cliente potencial, sin que su atención se vea desviada a otro tipo de contenido que pueda mermar su interés en el producto concreto que se quiere publicitar.

Pero, ¿de qué sirve una página web creativa, atractiva y funcional si los clientes potenciales no acceden a ella? La visibilidad es un elemento principal del marketing y es por eso que nuestra empresa de publicidad emplea estrategias SEO, que posicionan su página web entre las primeras páginas de resultados de los buscadores más importantes; y estrategias SEM, que buscan conseguir visitas de nuevos clientes a su web, pagando solo cuando éste haga clic en su anuncio o se ponga en contacto con su empresa.

En este sentido juegan también un papel fundamental las conocidas redes sociales. No dude en confiar la gestión de las mismas a nuestros profesionales en marketing online, conseguirá llegar a un mayor número de clientes y mejorar su reputación online. Además, podrá compartir videos promocionales de su empresa, elaborados por La Factoría Creativa y que han demostrado ser de enorme utilidad para dar a conocer su negocio a un gran número de clientes potenciales, dado su carácter viral.

Como se puede observar, nuestra empresa de publicidad hace especial hincapié en las técnicas de Marketing Online, debido al auge y continuo crecimiento de las nuevas tecnologías en los últimos tiempos. Sin embargo, nuestros expertos en publicidad en Málaga tienen siempre presente otras estrategias de marketing offline que también impulsan su negocio, como son el diseño gráfico y de imprenta (logotipos, flyers, catálogos, tarjetas, folletos…), el packaging (embalaje) o el merchandising (regalos electrónicos, camisetas u otros accesorios con su marca).

Ahora que ya conoce los principales servicios que ofrece nuestra agencia de publicidad, La Factoría Creativa, ¿se anima a dejar la promoción de su producto en manos de nuestros profesionales?

Deja un comentario