Blog, ¿Qué importancia tiene dentro del diseño web? ¿Debo incluirlo en mi web?

Un blog es el único espacio exclusivamente tuyo, además de la web, donde te permite potenciar los objetivos de tu estrategia de comunicación online. 

Como expertos en Marketing Online, consideramos que el blog es un canal de comunicación online que ayuda para aumentar la visibilidad en buscadores, contribuyendo a mejorar la reputación e incrementar las ventas, porque es la mejor forma de comunicarse con tu público objetivo.

Por otro lado, mediante este canal es posible mostrar conocimientos sobre tu sector, marca o producto,  pudiendo posicionarte como experto tanto a nivel personal como profesional, además de posibilitar la suscripción gratuita de seguidores que puedan interactuar a través de comentarios, enriqueciendo así, el valor de tus aportaciones.

importanciablog

No obstante, este canal, además de ofrecer ventajas por las interacciones que se realizan con el público, facilita información actual mediante un contenido propio, aportando documentación adicional a la web. Pero lo que es sumamente importante, es que la creación y gestión continuada de un Blog tiene premio en Google, es decir, el buscador por excelencia tiene muy en cuenta esta herramienta para poder decidir si eres más importante o no que un competidor y si mereces mejor posicionamiento, por lo que Google actualmente valora mucho los contenidos interesantes, frescos, únicos, profesionales y especializados.

Desde nuestra Agencia de Marketing Online, sabemos la importancia de tener un blog trabajado profesionalmente y actualizado continuamente, por lo que recomendamos incluir un blog en su página web, puesto que un blog, perfectamente adaptado al SEO, es la herramienta más adecuada para mejorar la visibilidad de su web en buscadores.

Por otro lado, el tener un contenido interesante y una actualización continua requiere de tiempo y por ello en ocasiones, es conveniente delegar este servicio en manos de expertos en marketing online. Para ello La Factoría Creativa ofrece sus servicios a nivel nacional, garantizando la gestión el blog de tu empresa a partir de una estrategia basada en las palabras clave (keywords) que están utilizando sus compradores potenciales y las que más te interesan para captar tráfico de calidad.

Vota

Blog, ¿Qué importancia tiene dentro del diseño web?
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 thoughts on “Blog, ¿Qué importancia tiene dentro del diseño web?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *