El arte de la tarjeta de visita.

Si flotase en el aire la pregunta ¿cuántas formas hay de abrirse paso en el mundo de los negocios? seguramente cada empresario daría una respuesta diferente, todas validas, pero distintas. Sin embargo, todo el mundo coincide en el modus operandis en los “tan de moda” eventos de networking, la entrega de tarjetas personales.

Una tarjeta es nuestra carta de presentación, nuestro nombre, nuestro cargo, un sello de identidad. Una mirada o el gesto en el rostro tras la revisión de tu tarjeta puede determinar el camino de los futuros acuerdos.

Darle la importancia necesaria a una tarjeta de visita denota que valoras tu negocio y su interacción en una red de empresas cada día más competitiva.

Si nos adentramos en aspectos más técnicos, recomendamos que se encarguen de la realización de esta valiosa herramienta comunicativa unos diseñadores con experiencia. Es por esto que te presentamos todos los servicios que ofrece La Factoría Creativa, ya que además de diseños de tarjetas, también ofrecemos diseño de catálogos, folletos, dípticos, packaging, papelería comercial o publicidad de vallas y vinilos.

Si la necesidad actual de tu empresa está más encaminada hacia el diseño gráfico y la constitución o reestructuración del negocio también ofrecemos soporte en diseño de logotipos, web, manual de identidad corporativa, flyers, ilustración vectorial o diseño editorial.

Deja un comentario