Tres claves para tu negocio en internet

Nadie duda, cuando el tráiler de la nueva película de Steve Jobs invade las pantallas de los internautas,  que el film de Sony Pictures será todo un éxito. Pero… ¿qué tenía el genio de Apple que atrae y engancha al espectador? Jobs era innovador, inconformista y revolucionario, sin embargo, lo que marco el éxito alcanzado por todo lo que tocaba era el diseño. “El diseño no es sólo lo que se ve y se siente. El diseño es como funciona”.

Los diseñadores, por tanto, tienen en Jobs a un referente. Sea cual sea la especialidad, los diseñadores están en busca de una continua inspiración y del surgimiento de esa creatividad cautivadora. Una inventiva que deje boquiabierto al receptor.


Un buen diseño es esa puerta de entrada a tu negocio, ese escaparate mental que te surge cuando alguien te nombra la marca en cuestión, es lo que va a provocar que hablen de ti con asombro y entusiasmo.
Los resultados de las marcas que apuestan por el diseño son evidentes. La regla de tres es directamente proporcional. Mayor inversión en diseño significa mayores beneficios.
En La Factoría Creativa, tenemos el atrevimiento para corregir esa regla de tres y te proponemos una inversión razonable con resultados sorprendentes. Si el diseño hasta hoy ha sido importante, imagina en unos años dada la evolución progresiva hacia lo digital y la voraz competencia que crece día a día. Las tres claves del éxito de tu negocio en el ámbito digital es diseño, diseño y diseño.

Deja un comentario