I Concurso de camisetas Feria de Málaga

¿Te gustaría ver tu diseño impreso en 1.000 camisetas? En La Factoría Creativa ahora te damos la oportunidad con nuestro I Concurso de camisetas Feria de Málaga, entra en nuestra web, pincha en el banner del concurso y participa.

Concurso que se ha promovido por nuestra agencia de marketing Málaga, con el objetivo de potenciar el arte y la creatividad de diseñadores y dibujantes que quieran participar y en el que han colaborado empresas de Málaga tan conocidas como Malafama, Panificadora Platero, Luxprint, Black Label, Persianas Mediterráneo, Locre, GarcíaRuiz&asociados, Gelimser, Ociopadel, Ábaco, Secrilim, Melchor e hijos, Gesbogar, Multirótulos, OirT, Clínica del pie Medina Parra, Jimenez Joyeros, Martin Clean, Rotarg, Autocares Mateos, La Clínica en Casa, Jardines Molymar y Dña Francisquita catering.

New Facebook CONCURSO

Desde ahora hasta el próximo 25 de Julio a las 12 del mediodía todos los participantes vinculados al arte como escuelas de diseño, agencias, profesionales freeland, universidades… podrán enviar los diseños creativos inspirados en la Feria de Málaga,  resaltando sus tradiciones y potenciando los valores de esta festividad, con el que se podrá conseguir un premio en metálico de 500€.

El arte final debe ir en el formato recomendado, siendo éste Adobe Illustrator, con el objetivo de poder tratar y optimizar desde la agencia de marketing online en Málaga el diseño de los participantes, así como, haciendo referencia a las medidas, no podrán superar los 35 cm de alto y 20 cm de ancho.

Los participantes podrán acceder a las bases del concurso a través de la página web de La Factoría Creativa (https://www.lafactoriacreativa.com/) o mediante la Landing Page activada con motivo de este evento (https://www.lafactoriacreativa.com/concurso/), donde además tendrán habilitado un acceso directo donde podrán subir la propuesta de diseño con el que participan.

La elección del ganador del sorteo se realizará la última semana de Julio y se tendrán en cuenta aspectos como la originalidad, la atracción y la relación que tenga con la Feria de Málaga. El ganador será publicado a finales del mes de Julio del 2016 a través de los distintos medios digitales que se están utilizando para su difusión.

¡Sólo queda participar!

Anímate….Saca el artista que llevas dentro y muéstranos  todo lo que puedes hacer.

Para cualquier duda o consulta sobre las bases del concurso, los participantes se podrán poner en contacto a través del número de teléfono 951 35 33 09 o mediante correo electrónico a la dirección info@lafactoriacreativa.com. Estamos a vuestra disposición, el premio pude ser tuyo.

Deja un comentario