Somos tu agencia de publicidad en Málaga

Son muchos los clientes que han confiado en nuestra experiencia como agencia de publicidad en Málaga, no sólo por los resultados que obtenemos con nuestro trabajo y profesionalidad, sino porque hacemos nuestro cada proyecto que iniciamos.

Para nosotros no es suficiente con estar formados y actualizados en las últimas tendencias en el ámbito de la publicidad y el marketing digital, creemos que es necesario contar con un equipo humano entusiasta y decidido, que haga de cada proyecto un reto, tanto personal como profesional, y nosotros lo tenemos.

Agencia de publicidad

Cuando un cliente acude a nuestra agencia de publicidad, sabe que contará con un equipo de profesionales capaz de plasmar y cumplir sus expectativas. Iniciamos el proyecto con la creación del branding o imagen de marca, nuestro equipo de diseño gráfico se encarga del logotipo, su estructura, retícula y color.

La imagen que se quiera proyectar de una marca o producto es el punto más importante a definir, ya que será el elemento diferenciador por el que los clientes te asociarán con tu producto o servicio. Debe transmitir quien eres de una manera impactante y que sea fácil de recordar y reproducir.

Una vez definida la imagen corporativa, nuestro departamento de marketing definirá la estrategia publicitaria a seguir, junto con sus canales y medios de distribución, adecuándose en su medida al nivel de proyección que requiera su empresa.

Una campaña publicitaria no requiere únicamente de una estrategia, también debe contar con un departamento capaz de realizar un seguimiento y análisis de la misma durante su desarrollo y tras  su finalización. Siendo este punto donde se determina si la estrategia ha sido la adecuada y el impacto que ha conseguido generar.

En el desarrollo de la estrategia publicitaria, todos los procesos deben estar perfectamente coordinados entre sí, consiguiendo sincronización entre los diferentes departamentos para obtener así los mejores resultados.

Si cuenta con una idea o proyecto y busca el mejor asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con la agencia de publicidad en Málaga de La Factoría Creativa, tenemos el plan de marketing que necesita.

2 comentarios en «Somos tu agencia de publicidad en Málaga»

  1. Felicitaciones al equipo completo que forma parte de La Factoría Creativa. Enhorabuena chicos por esas preciosas instalaciones nuevas que tenéis., Me encantan!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario