Redes Sociales: ¿Qué canales debes utilizar?

https://www.lafactoriacreativa.com/branding/

Redes sociales como Instagram y las claves para triunfar. Ya no vale con contar solo y exclusivamente con presencia física, necesitas darte a conocer en el mundo online y quién no está, no existe. Solo es necesario analizar tu propio comportamiento como usuario. Seguro que cada día conoces nuevas empresas. Y las conoces porque han adquirido cierta visibilidad dentro de los canales sociales.

Como agencia de publicidad en Málaga sabemos que para que un proyecto tenga un buen origen, desarrollo y continuidad en el tiempo se debe analizar profundamente el target de cada canal, acotando muy bien aquellos perfiles en los que tu empresa tiene que estar sí o sí. Por eso, es muy importante que te pongas en manos de nuestros expertos en marketing online y redes sociales, quienes abordarán tu proyecto eligiendo muy bien el canal en el que necesitas tener presencia.

No es cuestión de cantidad sino de calidad. Y es que, no todos los canales sirven para todas las empresas. Es más, dependiendo de la temática hay algunos concretos que dan visibilidad a tu actividad. Por ejemplo, un restaurante debe contar con un perfil en TripAdvisor donde los usuarios puedan calificar su visita a tu negocio y den de este modo referencia a otros. Un canal donde sin embargo no tendría cabida un negocio de moda.

¿Qué objetivos deseas alcanzar?

Dínoslo y nos ponemos a ello. De tus necesidades también dependen los canales sociales como el blog. No se trata de estar por estar, para que consigas efectividad establecemos un plan y lo seguimos. Estar presentes en redes en las que no se va a trabajar lo único que hace es generar una imagen negativa de tu empresa consiguiendo precisamente el efecto contrario al que se persigue con las redes sociales.

En La Factoría Creativa estamos al día de las novedades que se van lanzado. Por eso, siempre podemos proponerte nuevas estrategias acordes la temporalidad o a alguna acción a la que te interese vincularte. Esto, además de mayor visibilidad consigue posicionarte como marca dentro de un determinado sector.

En nuestra agencia de publicidad y marketing en Málaga implementamos estrategias, desarrollamos planes de acción y medimos los resultados. El objetivo no es contar solo con perfiles sociales sino que además queremos que estos sean fiel reflejo de tu forma de trabajar y de tu identidad profesional. Comienza a ser visible con La Factoría Creativa es posible.

Deja un comentario