Facebook, ventajas de una Fan Page para tu empresa.

Facebook gana cada vez más presencia en nuestras vidas. La necesidad de compartir, opinar y generar contenido para nuestros contactos y amigos en la red social por excelencia, es una rutina diaria más para todos.

Por ello, cada vez son más numerosas las empresas de todos los sectores, las que toman conciencia de este hecho. Por este motivo si está barajando esa posibilidad para su empresa, desde nuestra agencia de publicidad le vamos a indicar algunas de las principales ventajas para no pensarlo más y proyectar sus servicios a más de 1.500 millones de usuarios.

FACEBOOK BLOG

# Una Fan Page es el canal de comunicación perfecto para dar a conocer los productos, servicios y valores de una marca o empresa; por lo que se convierte en una herramienta indispensable en cualquier estrategia de Marketing Digital.

# A medida que la comunidad de una Fan Page va creciendo, serán sus usuarios, los encargados de transmitir sí el contenido que su empresa publica les parece relevante y de interés, por lo que recibirá de manera continuada información sobre la calidad de los contenidos originados.

# Facebook se está convirtiendo en un escaparate mundial, en el que no sólo podemos conocer cuál ha sido el último fichaje estrella de la liga, o qué premio ha sido concedido a la actriz de moda; también podemos informarnos sobre los nuevos tratamientos que realizan en nuestra clínica dental habitual, o qué promoción especial hay en nuestro restaurante preferido.

¿Qué significa esto? Como expertos en marketing y comunicación, entendemos que sus clientes conocerán las últimas novedades, ofertas o promociones de su empresa o marca desde casa, camino al trabajo o tomando un café….. ¿Interesante verdad?

# Por último, no se puede pasar por alto la capacidad que tiene Facebook para generar tráfico hacia las páginas webs de cualquier empresa o marca.

Por ejemplo, el 20% del tráfico que ha recibido la web de nuestra agencia de marketing digital La Factoría Creativa, ha sido generado a través de Facebook.

Quizás conocer alguna de las principales ventajas de contar con una Fan Page, le haya hecho contemplar la mejor de las opciones, que no es otra que contar con una agencia de marketing y publicidad como La Factoría Creativa para la gestión de las redes sociales para su empresa o marca.

Facebook ofrece infinidad de opciones para empresas como la suya, ¿Las va a dejar escapar?

Deja un comentario