Email Marketing para emprendedores ¿Por qué usarlo?

El email marketing o mailing es el envío masivo de correos electrónicos a una lista de clientes potenciales. Es bueno, bonito y…lo que te va a gustar más, barato. ¿Se puede pedir más? ¡Sí! Que cumpla el objetivo marcado por tu empresa. Dicho y hecho; en La Factoría Creativa te ayudamos a conseguirlo.

El envío de una campaña de email marketing te facilita promover información y contenidos de valor sobre tu marca. Aunque la teoría te la sepas, desde nuestra agencia de publicidad en Málaga somos más de pasar a la acción.

Email Marketing

Es imprescindible comenzar creando un mensaje atractivo, donde el diseño tenga un papel principal y aportar razones para que se interesen por tu empresa. ¿Tienes una tienda online? Ofrece un código promocional a nuevos usuarios registrados. Así no solo lograrás que se dirijan a tu página,  sino también ampliar tu base de datos.

Como agencia de marketing online en Málaga sabemos lo importante que es lanzar el mensaje en el momento adecuado. Con el mailing el usuario decide cuando. Así, aunque tú hagas el envío masivo por la mañana, la persona que lo ha recibido en su bandeja de entrada puede abrirlo, leerlo e incluso compartirlo en el momento que quiera. ¿Y qué logras con ello? Lo fundamental en cualquier acción de marketing; ¡que esté receptivo!.

Con el email marketing los resultados se obtienen de manera inmediata y es muy fácil conocer el alcance y las impresiones que hemos conseguido. De hecho, los primeros días desde el envío son los que dan la información clave. Y además, se puede segmentar según las necesidades específicas de nuestra campaña.

En nuestra agencia de publicidad en Málaga estamos especializados en la realización de campañas de email marketing, por ello te recomendamos las estrategias específicas para cumplir los objetivos precisos. No olvides que se trata de una acción de marketing online y como tal, debe cumplir su cometido. Olvida usar demasiado texto, cuida el diseño, añade botones sociales e identifícate a pie del email. Tranquilo, porque para ello cuentas con el equipo de La Factoría Creativa, donde nuestros expertos en diseño Málaga saben que los pequeños detalles son los que más hablan de ti.

Sabiendo ahora cómo funcionan estas campañas, es el momento de pasar a la práctica, pero hazlo de forma profesional, cuenta con expertos en publicidad.

Desde nuestra agencia de Marketing online en Málaga te animamos a que comiences hoy mismo, ponte en contacto con nuestro equipo, y háblanos sobre tu proyecto, conociendo tus necesidades, podremos crear una campaña de email marketing efectiva. Recuerda, que los que no obtienen resultados son los que ni lo intentan, el que se arriesga; gana, o al menos aprende de cada proyecto.

Deja un comentario