Diseño web Málaga: ¿Está tu empresa adaptada?

¿Está tu empresa adaptada?

¿Quién no ha necesitado alguna vez una información en un momento determinado, o buscar una empresa donde puedan ayudarte a encontrar un producto o servicio?

La necesidad de información, es un impulso natural y según lo ha denominado el gigante buscador Google los “micro momentos”, vienen a durar apenas unos segundos, de ahí la importancia de que tu empresa cuente con una web que tenga toda la información bien estructurada, un contenido de calidad y sobre todo adaptada a telefonía tablet y móvil.

Empresa adaptada

La importancia de una web adaptada, se debe al incremento del número de búsquedas realizadas desde estos dispositivos, sobretodo por la movilidad e independencia que permiten y porque diariamente nos acompañan en cada momento. De hecho el buscador por excelencia, Google, ha registrado un aumento en el 80% de las búsquedas realizadas desde un dispositivo smartphone en éste último año sobre establecimientos y servicios.

Por ello, desde nuestra agencia de publicidad en Málaga, apostamos por una adaptación profesional de tu web a los diferentes dispositivos, junto con una estrategia de SEO basada en contenidos de calidad, que sin duda ayudará a tu web a conseguir un mejor posicionamiento con respecto a tu competencia.

Ponte en situación de cuántas veces se te ha ocurrido una idea y has tenido la necesidad de realizar una búsqueda como por ejemplo “¿Dónde comprar…?” ¿Qué visitar en…? ¿Cuál es el horario de…? Seguro que en más de alguna ocasión….Pues lo mismo les ocurre a quienes demandan tus servicios, de ahí que sea importante contar con profesionales del marketing, como La Factoría Creativa para que tu web esté preparada y  que tus posibles clientes encuentren toda la información de manera rápida y sencilla.

Por otro lado, la importancia del contenido no está sólo en el qué, sino también en el cómo.

Dada la competencia en cada uno de los sectores, se hace fundamental saber mostrar cómo utilizar un producto o dar a conocer las características de los servicios  a través de diferentes contenidos o redes sociales, que es otra manera de acercar tus servicios o productos, haciéndolos necesarios y atractivos a tu público objetivo.

Apuesta por La Factoría Creativa, cuenta con un equipo de profesionales necesarios para hacer de tu web, tu mejor tarjeta de presentación y el lugar donde puedan encontrar lo que buscan gracias a un contenido de calidad desarrollado con una estrategia de marketing personalizada, donde tu producto sea la estrella.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER