Agencia de Publicidad y Marketing, claves para elegir la correcta.

Agencia de Publicidad y Marketing ¿Cuáles son las claves para elegir la correcta? Es algo que nos gustaría saber en el momento que has tomado la decisión y tienes claro que buscas una agencia de publicidad en Málaga. Es lógico que a partir de ese momento las dudas te asalten: ¿Cómo sé que es la adecuada? ¿Cumplirán mis expectativas?¿Se ajustarán a mis necesidades? Desde La Factoría Creativa sabemos la importancia que tiene para el cliente dejar su negocio en buenas manos. Por eso, te damos las claves principales para elegir una agencia de publicidad que haga triunfar a tu marca o producto:

agencia

  • ¿Te gusta el trabajo que realiza? Sin obviedades, siéntate y piénsalo bien. A veces elegimos una agencia de Marketing y publicidad porque está cerca de nuestro negocio, por recomendación, o por influencia de terceros. Analiza y estudia muy bien la forma que tiene de trabajar, si te entusiasma y si encaja con lo que estás buscando. Si esta agencia de publicidad sigue una línea que se ajusta a ti, los resultados serán más beneficiosos.
  • Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. No basta con conocer el perfil de la agencia y sus logros. ¿Es importante? Sí, pero no es lo único que debemos tener en cuenta. A veces resulta más esclarecedor conocer las opiniones de otros clientes, saber cuál ha sido su experiencia con la agencia de publicidad en cuestión, y cuál es su nivel de puntuación media. Piensa que si estás planteando contratar los servicios de una agencia de publicidad y Marketing, te interesa y mucho, saber cómo gestionan la suya propia.
  • Buena sintonía con el equipo humano. Desde que envías el primer email, pasando por cada reunión o llamada de teléfono, debes sentir que entre ambas partes todo fluye. Para dejar en manos de otros la promoción de tu negocio es imprescindible que creas firmemente que son expertos en marketing que van a trabajar para lograr los mejores resultados. Debes sentir confianza, empatía y cariño por parte del equipo humano, sino sería como si dejaras a tu hijo con un desconocido, ¿a qué confiarías?
  • En casa del herrero, ¿cuchillo de palo? Acudes a una agencia de publicidad para conseguir un mayor alcance y ventas de tu marca pero, ¿cómo se publicitan ellos? ¿Tienen sus redes actualizadas? ¿Cuentan con un buen posicionamiento? Analiza cada detalle porque te dará información sobre su forma de trabajar y sus capacidades. Como Agencia de publicidad certificada como Google Partner sabemos que todo lo que hacemos es una puerta de bienvenida que muestra el interior de La Factoría Creativa, y nuestro objetivo principal es que el cliente no sólo llegue, sino también que regrese.
  • Pide lo que esperas. La comunicación con la agencia de publicidad es fundamental para que el trabajo resulte. Diles lo que esperas de ellos y conoce de antemano sus propuestas. Eso te revelará información sobre si han entendido tu mensaje, si se adaptan a ti o si son versátiles y se van ajustando a las necesidades del momento.

Desde La Factoría Creativa te recomendamos que  tomes todas estas consideraciones muy en cuenta a la hora de elegir una agencia de publicidad y no dudes en hacer tantas consultas como desees. Como especialistas en marketing online sabemos lo que supone para la empresa sentir en todo momento que se ha elegido a la agencia de publicidad y Marketing correcta para representar a tu negocio.

Deja un comentario