LinkedIn ¿Quieres liderar la red social más profesional?

LinkedIn es una red social centrada en establecer contactos profesionales tanto con negocios como con otros usuarios. Fomentando  así las relaciones comerciales y el networking. Las empresas se pasan la vida intentando demostrar su profesionalidad.  ¿Por qué no aprovechar las posibilidades de Internet para un tema de tal relevancia?

Linkedin

En La Factoría Creativa cuidamos nuestra red de contactos. Promovemos una relación personal con nuestros clientes, trabajadores, posibles candidatos y competencia. Como expertos en Marketing Digital conocemos las claves para que tu empresa triunfe en LinkedIn.

Acepta nuestra solicitud y atrévete a destacar en el panorama online.

¿Quieres  triunfar con tu perfil de empresa en LinkedIn? Toma nota

  1. Viste a tu empresa con sus mejores galas. La imagen corporativa vale más que mil palabras. Utiliza gráficos y fotografías de calidad para transmitir tu actividad. Nunca sabes qué cliente puede enamorarse de ti a primera vista.
  2. Descríbete como lo haría tu abuela. Tu negocio es bueno, solo tienes que encontrar las palabras para describirlo. No mientas nunca, ve al grano, y utiliza el lenguaje corporativo que llega a tu público. Tampoco te olvides de escoger las keywords correctas, al fin y al cabo son las únicas que te harán aparecer en los resultados de búsqueda.
  3. Que no se olviden de que existes. Mantenerse al día es una necesidad. La actualización constante de cualquier red social refleja que tu negocio está vivo y en movimiento. Nuestra agencia de publicidad en Málaga te anima a compartir los trabajos, artículos y logros de tu empresa. De este modo, los visitantes a tu perfil se harán una idea de tus servicios.
  4. Controla tus horarios. Levantarse a las dos de la tarde no es una opción. Si vas a lanzar publicación en LinkedIn, hazlo en horario de oficina. ¿O acaso crees que alguien la utiliza por mero entretenimiento en su tiempo libre?
  5. Tus trabajadores = tu compañía. Una empresa está formada por personas. Si tus trabajadores tienen perfiles profesionales, pueden aumentar las posibilidades de que accedan a tu negocio. Pero antes anímalos a actualizar su posición actual… O a crearse un perfil si no lo tienen.
  6. Mientras más, mejor. Aumentar el número de seguidores es beneficioso. Siempre y cuando coincidan con tus intereses. Si sigues los puntos anteriores, estos deberían ir creciendo poco a poco. Como profesionales en redes sociales te contamos un secretito: si llegas a más de 500 contactos LinkedIn comienza a sugerirte.
  7. Estudio de mercado o el también llamado “stalkeamiento”. Hay que espiar todos los espectros que rodean a nuestro mercado. Gracias a LinkedIn observamos lo que hace la competencia. Pero además podemos iniciar una búsqueda activa de nuevos candidatos que se adecuen al rol que buscamos.
  8. Márcate unos objetivos y verifica tus resultados. Todo comienza planteando tu estrategia de marketing digital. Dependiendo de si quieres aumentar tus seguidores, conseguir leads, o reforzar tu imagen de marca escogerás unas acciones concretas.

LinkedIn nos ofrece una amplia variedad de ventajas que fomentan nuestro posicionamiento online. En La Factoría Creativa tenemos muchas más claves para sacarle el máximo partido a tu perfil de empresa de LinkedIn. ¿Nos dejas entrar en tu proceso de selección?

Deja un comentario