Instagram. Cómo impactar y brillar con tu contenido

Instagram se ha convertido en la red social de moda, es la gran esperanza de las empresas para conseguir engagement, alcance e incremento de seguidores, aun así, no es oro todo lo que reluce, y todavía las marcas y las empresas no tienen claro qué deben hacer para conectar y crear un vínculo con sus seguidores.

 

Desde nuestra agencia de publicidad Málaga queremos dar algunas pautas para conseguir que un contenido pueda ser viral en Instagram y lograr que los seguidores respondan a lo que subimos. La clave está en los contenidos y en hacer que el perfil sea distinto a los demás y llame la atención, para ello es importante seguir estos tres consejos:

  • Diferénciate.

Uno de los principales problemas que tienen las marcas a la hora de conectar con sus seguidores es que no ofrecen algo diferente, solo intentan imitar lo que hacen los demás.

En nuestra agencia de Publicidad en Málaga creamos contenidos originales y creativos para no ser uno más, porque nos gusta ser únicos.

  • Comparte lo que hablan los consumidores.

Aunque en Instagram parezca más complicado, compartir lo que tus consumidores han hecho ayuda a conectar mucho mejor con la audiencia, ya que este tipo de posts suelen tener mayor engagement.

Si tienes dudas, en La Factoría Creativa podemos asesorarte sobre las estrategias que te ofrecerán mayor resultado para compartir cualquier contenido.

  • Utiliza hashtag.

La esencia de Instagram son los hashtag, ya que ayudan a los consumidores a encontrar los contenidos y que estos circulen mejor, por ello recomendamos utilizar hashtags adecuados (no masivos) siempre que sea necesario para conseguir duplicar el engagement.

En La Factoría Creativa sabemos como sacarle todo el potencial a Instagram, acércate a nuestro equipo de expertos en publicidad en Málaga para que expriman al máximo esta red social.

Si eres de los que todavía piensa que Instagram no es importante en el ámbito empresarial, échale un vistazo a este post sobre Instagram y empresas y resuelve todas tus dudas.

1 comentario en «Instagram. Cómo impactar y brillar con tu contenido»

Deja un comentario